New item

¿ALTERNAS CLASES DE CARDIO FUERZA EN TUS ENTRENAMIENTOS?

Depende de cuál sea tu objetivo.
Si quieres masa muscular lo haría por separado, aunque introducir algún trabajo metabólico induciría a la quema de grasas.

Y si el objetivo fuera específico para quemar grasas o ganar capacidad aeróbica o incluso anaeróbica, lo haría conjunto.

¿QUE CUALIDAD VALORAS MAS EN UN DEPORTISTA AMATEUR?

LA CONSTANCIA, si la tienes conseguirás todo lo que te propongas. Pero si no la tienes el camino se hace arduo y difícil.

Y SI TUVIERAS QUE ELEGIR UN ENTRENAMIENTO DE POR VIDA… ¿CUAL TRABAJARIAS? ELASTICIDAD, FUERZA, RESISTENCIA, COORDINACION….

Es una pregunta muy buena y difícil de responder, pero tú misma lo has hecho. El mejor entrenamiento es aquel que te válida para poder realizar el mayor número de actividades posibles con la menor repercusión en tu cuerpo. Aquel que te haga adaptarte a cada situación en el menor tiempo y con la mayor eficiencia al realizarlo. ¿Cuál es tu objetivo?

¿CUAL ES EL MEJOR ENTRENO PARA TENER MAYOR CALIDAD DEPORTIVA? ¿Y CUALES SON LOS BENEFICIOS DE ESTE?

El mejor entrenamiento es aquel que combina una serie de cualidades para el deporte, como: AGILIDAD, COORDINACION, RESISTENCIA AEROBICA, RESISTENCIA MUSCULAR, FUERZA, DESTREZA, VELOCIDAD…. El entrenamiento que consiga todo esto en un individuo, hará de él un gran atleta.

Eso sí, ejecutando la técnica de manera correcta y bajo supervisión de un profesional. El éxito también está en que sea efectivo y poco lesivo. Los beneficios son muy grandes porque te hará poder llegar a todos tus objetivos y poder plantearte otros que ni te imaginabas, o que no creías que fueras capaz de realizar.

¿QUE ME PUEDES DECIR DE TI? ¿PORQUE ELEGIRTE?
He compaginado mi vida entre estudios y trabajo.
Tras un encuentro fortuito con quien fuera mi mentor (Manuel G. Crossfit Las Rozas), empecé a trabajar como instructor a la vez que realizaba los estudios como entrenador personal, y ya llevo 20 años en esta labor.

Desde muy pequeño me ha gustado ayudar a la gente de una u otra forma. Dándole un bocadillo a aquel que no tenía, poniéndome en la piel del otro, empujando en aquel momento que uno creía que no podía más y haciendo de todo eso momentos inolvidables. La vida me ha enseñado a trabajar y superarme, a conseguir retos personales y profesionales, a menudo, inimaginables.

Os voy a contar una anécdota que me ha marcado como persona y profesional. Conocí junto a mí mentor, a una persona que hoy por hoy es un gran amigo mío. Entonces pesaba 94 kg con 1,77 cm de altura. Como ocurre a menudo en la vida, nuestros caminos se separaron y el destino hizo que valiésemos a coincidir tres años más tarde. Él había pasado a 149 kg de peso. Le puse un reto, estuve a su lado y conseguimos bajar a 97 kg en menos de 2 años. Con un resultado de fuerza, agilidad y resistencia sorprendente.

Esto y muchas cosas más son las que hacen que mi trabajo me ilusione, que tenga ganas de levantarme todos los días y empujar para que se cumplan los sueños de cada uno de aquellos que confían en mí.

He conseguido entrenar a profesionales, amateurs, rehabilitando a personas con la satisfacción de que no hayan tenido que pasar por un quirófano. Soy una persona constante, tenaz, perseverante, profesional y no te abandonaré, porque se lo que cuesta empezar de 0 o desde lo que crees que es tu techo.

Estaré para apoyarte e ilusionarte.